Este sábado inicia el programa: Laboratorios de Innovación de Enseñanza de Inglés para docentes

Este sábado inicia el programa: Laboratorios de Innovación de Enseñanza de Inglés para docentes

Como parte de las acciones adelantadas por la Mesa de Bilingüismo de Santiago de Cali, en la cual la Alcaldía y la Secretaría de Educación participan activamente, se gestó Building Teaching, espacio creado para que los docentes del sector educativo oficial se capaciten y desarrollen más y mejores competencias en manejo y enseñanza de este idioma extranjero.

La Mesa de Bilingüismo es un espacio de pensamiento y construcción colectiva donde se reúnen representantes de diversas entidades públicas y privadas que buscan fortalecer las competencias en el inglés para los habitantes de Cali, especialmente con acciones desde la escuela.

Dado lo anterior, a partir de este sábado 12 de agosto maestros de instituciones educativas oficiales estarán desde las 8:00 a.m. en las Universidades Autónoma e Icesi, llevando a cabo el laboratorio guiado por expertos que abordarán temas tales como la Enseñanza del Inglés Centrada en el Estudiante y el Uso de estrategias de Aprendizaje para Inglés.

Los docentes interesados en hacer parte de esta experiencia pedagógica, podrán inscribirse de manera virtual en el link: https://goo.gl/forms/KSsSsrmX0WMtBvWf1 y participar en los laboratorios presenciales que serán certificados por las universidades.

María Cristina Bedoya Gómez

Comunicaciones Alcaldía


Número de visitas a esta página 962
Fecha de publicación 11/08/2017
Última modificación 11/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura