Secretaria de educación informa que se reanudan los trabajos en la I.E Eustaquio Palacios

Secretaria de educación informa que se reanudan los trabajos en la I.E Eustaquio Palacios


La secretaria de Educación Luz Elena Azcárate Sinisterra informó, que la próxima semana se reanudaran las obras, en la institución educativa Eustaquio Palacio ubicada en la comuna 20. Esta institución será intervenida con recursos del Ministerio de Educación  y el aporte de la dependencia educativa en lo relacionado a la demolición y trámites de licencia de construcción, adelantados ante la Curaduría Dos.

Recordemos que los trabajos en esta institución se iniciaron el año pasado, pero hubo la necesidad de interrumpirlos debido a los trámites y autorizaciones que se debían diligenciar en la Curaduría Urbana.

De este modo, ya subsanados los inconvenientes, se podrá continuar con la construcción del nuevo bloque que tendrá el colegio y la remodelación completa de salones, cafetería y oficinas para la parte administrativa. Esta obra se estima que tenga un valor aproximado de $ 2000 millones de pesos.

La jefe de la cartera educativa, hizo un llamado a los estudiantes para que no interrumpan clases y comprendan la serie de trámites que se deben diligenciar para realizar las obras requeridas y no incurrir en irregularidades administrativas.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2265
Fecha de publicación 12/05/2017
Última modificación 12/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura