“Ojo a la Nutrición” Pacto de transparencia por la Alimentación Escolar

“Ojo a la Nutrición” Pacto de transparencia por la Alimentación Escolar

Con el firme propósito de garantizar el suministro de un complemento nutricional escolar de Cali, desde la administración del Alcalde Maurice Armitage se ha gestado el Pacto por la transparencia en la alimentación Escolar, un compromiso entre la Secretaría de Educación, los Organismos de Control, los Comités de Alimentación escolar y los Operadores PAE, por hacer seguimiento y control en la entrega de este beneficio.

El compromiso constante de la Secretaria de Educación por apostarle a una ciudad con educación sin hambre, ha sido constante. Hoy, Cali cuenta con el suministro de 161.926 complementos nutricionales entregados a 341 sedes educativas y 13.714 almuerzos del programa Jornada Única en los 68 establecimientos educativos oficiales.

A este gran esfuerzo se suma el constante trabajo y planeación del programa de alimentación escolar en el cumplimiento de los lineamientos nacionales para la operación óptima de esta estrategia de permanencia educativa. Así mismo, el esfuerzo económico por asumir con recursos propios la operación total del suministro del complemento nutricional, obteniendo los aportes del Ministerio de Educación solo para los almuerzos de Jornada Única.

Laura Amaranta Berón Salazar 


Número de visitas a esta página 1153
Fecha de publicación 04/05/2017
Última modificación 04/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura