Se acerca el Día E y Día E de la familia 2017

Se acerca el  Día E y Día E de la familia 2017


91 rectores de las instituciones educativas oficiales, atendieron el llamado de la Secretaria de Educación para socializar el material del Día E y Día E de la familia, enviado por el Ministerio de Educación Nacional, dos actividades que se llevaran a cabo el día 10 y 13 de mayo del presente año.

Recordemos que el Ministerio de Educación Nacional, en el marco del Programa Colombia la Mejor Educada 2025, ha convocado a todos los colegios del país, tanto públicos como privados, con el propósito de brindarle a las instituciones educativas la oportunidad de proponer la jornada de desarrollo del Día de la Excelencia Educativa (Día E y Día E de la familia) para el año 2017.

Con esta convocatoria el Ministerio de Educación Nacional busca destacar las propuestas que pueden realizar los colegios para orientar el Día E y el Día E de la familia pensando en cada directivo, docente y estudiante del país, para continuar la ruta hacia la excelencia educativa.

De ahí que la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Educación Municipal, se unen a esta gran celebración que se llevará a cabo en el mes de mayo. Desde ahora se adelanta un acompañamiento a cada uno de los rectores y a las instituciones que representan.

Según informó Diana Patricia Montes Peña, coordinadora de calidad de la secretaria de Educación de Cali,  el acompañamiento va más allá de  explicar cómo se debe utilizar la caja de herramientas  enviada por el MEN, consiste además en generar espacios de  análisis de los resultados de las pruebas del índice sintético y observar los avances que se han logrado en calidad educativa al interior de su institución.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2699
Fecha de publicación 20/04/2017
Última modificación 20/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura