Las mejores estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales fueron exaltadas

Las mejores estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales fueron exaltadas


La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Educación, realizó una gala para exaltar a las 10 mejores mujeres estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales de la ciudad, por su compromiso con el trabajo académico y sus habilidades de liderazgo al interior de su grupo de estudio y en el ámbito institucional.

Las homenajeadas fueron: Maira Lucía Vergara Salazar, de la I.E Manuel María Mallarino Valeria Rentería Idrobo, I.E. Juan de Ampudia  Bonny Elisa Torres Valverde, Rafael Navia, Camila Andrea Clavijo Velásquez, el Diamante, Vanessa Castaño Ríos, Carlos Holguín Mallarin, Natalie Sánchez Caicedo, Rodrigo Lloreda Caicedo,  Clara Inés Castellanos Moreno, Juan Pablo II Diana Sofía Albán, Politécnico Municipal, Viviana Chuaire Vásquez, Tec de Ballet clásico Incolballet, Brigette Toro I.E. Villa Carmelo.

Estas jóvenes fueron seleccionadas entre estudiantes de 30 Instituciones Educativas Oficiales de Cali y reconocidas por liderar procesos de inclusión, sana convivencia, identidad institucional y el NO consumo de sustancias psicoactivas. Su compromiso con su proceso de formación integral, su esfuerzo y disciplina, las consolidó como  la mejores bachilleres de su institución.

 “Estamos orgullosas del trabajo que estamos realizando, donde con arduo esfuerzo, empezamos hacer aplicaciones de la política pública para la mujer, que contribuye a generar espacios de equidad en el municipio y especialmente en el sector educativo” así lo manifestó, Elizabeth Caicedo del corral, líder de proyectos pedagógicos trasversales.

Por su parte, el Subsecretario de Calidad, César Ocoró expresó: “ la escuela debe de ser la primera etapa de la vida, donde todos debemos aprender a convivir, hoy como todos los días debemos darles respeto hacia la mujer, reconocimiento todos los días y seguir trabajando por este maravilloso esfuerzo”.


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 07/04/2017
Última modificación 07/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura