Secretaria de Educación inicia visitas sorpresa a las instituciones educativas de la ciudad

Secretaria de Educación inicia visitas sorpresa a las instituciones educativas de la ciudad


Con el propósito de estar cada vez más cerca de la población educativa del municipio de Santiago de Cali, la secretaria de educación municipal Luz Elena Azcárate Sinisterra, inició desde hoy un recorrido por diferentes instituciones educativas, a las cuales llegará sin previo aviso.

Según manifestó la titular de la cartera educativa, este ejercicio busca  saber de primera mano el estado de las diferentes escuelas y sus necesidades, además de identificar el sentido de pertenencia de los profesores y estudiantes que día a día adelantan su jornada académica en estos espacios.

La primera visita se llevó a cabo en la institución educativa Isaías Gamboa, ubicada en el barrio Aguacatal, donde con beneplácito fue recibida la visita por parte de estudiantes y docentes. La invitación que hizo Azcárate Sinisterra es la apropiación de estos espacios educativos, mantenerlos aseados, cuidar los pupitres y demás elementos que hacen parte de la escuela, a no rayar las paredes, aportando así a mejores espacios para educarse.

Estas  visitas continuarán en las diferentes sedes educativas incluyendo la zona rural del municipio.

Beatriz Barona.


Número de visitas a esta página 4378
Fecha de publicación 21/03/2017
Última modificación 21/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura