La comuna 15 disfruta de una nueva institución educativa

La comuna 15 disfruta de una nueva institución educativa


La institución educativa Llano Verde inició clases en la comuna 15, con la alegría de los padres de familia al sentir que sus hijos este año contarán con todas las comodidades y tecnología requerida.

Según manifestó Mildre Chasqui, docente de la institución Llano Verde, “los niños están felices en estas nuevas instalaciones, las cuales son muy amplias, iluminadas y todo esta nuevo, este es un lugar bellísimo donde podemos hacer desarrollo social con la comunidad disfrutando de estos espacios que nos permiten desarrollar mejor nuestra labor como docentes”.

A pesar  que el inicio de clases estuvo pasado por agua, estudiantes y padres de familia acudieron puntuales a esta cita con la educación, de ahí  el compromiso de esta administración de que cada vez sean más las instituciones educativas intervenidas mejorando no solo los entornos escolares, sino también la calidad de la enseñanza impartida en cada aula de clase.

Moisés Daniel Paz, uno de los directivos de la institución Llano Verde, a su vez mencionó “desde el inicio de este gran proyecto educativo los padres de familia no solo de este sector sino de otras zonas aledañas estuvieron pendientes de matricular sus hijos, hasta agotar los cupos. En este momento contamos con 1200 niños desde transición a grado décimo”.

Esta institución educativa fue construida con recursos aportados por el Ministerio de educación y la Secretaria de Educación Municipal invertidos en un total de 27 aulas, laboratorios de física y química, salas de sistemas, auditorio, restaurante, canchas múltiples y zonas verdes. Un sueño que se materializa hoy y una razón más para que Cali siga progresando en materia de educación.

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1077
Fecha de publicación 17/03/2017
Última modificación 17/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura