Todos unidos en pro de la educación

Todos unidos en pro de la educación


Cerca de 50 personas entre comunidad, padres de familia, directivos, estudiantes y maestros, se dieron cita en la sede Juan Pablo I institución educativa Los Andes, ubicada en la vereda de Karpatos del corregimiento los Andes, para  embellecer la escuelita a través de una minga comunitaria.

En esta sede los niños y jóvenes cursan desde transición hasta grado noveno, con escuela nueva y pos primaria, esta sede atiende 60 niños aproximadamente con jornada única.

A pesar de lo apartado del lugar, los niños del sector reciben sus clases en esta institución educativa gracias al compromiso de sus maestros que día a día los esperan para motivar que los chicos terminen su escolaridad.

De este modo el rector Jorge Enrique Tejeda Puentes, en compañía de todos los voluntarios del lugar, pintaron la sede, realizaron trabajos de jardinería guadañando toda la zona escolar y reconstruyendo el gallinero y la huerta.

Una vez más se evidencia que el trabajo en equipo da grandes resultados y cuando es en pro de la niñez y mejorar los espacios educativos cada vez es más la gente que aporta su trabajo. 

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 2289
Fecha de publicación 28/02/2017
Última modificación 28/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura