Alcalde visitó las cinco aulas especializadas de la IE Monseñor Ramón Arcila

Alcalde visitó las cinco aulas especializadas de la IE Monseñor Ramón Arcila


Una vez más el alcalde de Cali, Maurice Armitage, compartió con los habitantes de la comuna 14 para escuchar sus inquietudes, atender las peticiones priorizadas en las mesas de trabajo previas y dar soluciones concretas a sus necesidades.

Durante la visita número 97 de la estrategia ‘Los territorios progresan contigo’, alumnos y directivas de la Institución Educativa Monseñor Ramón Arcila lo recibieron con palabras de agradecimiento por haberles cumplido.

Según el rector de la institución, Jorge Enrique Silva Bastidas, la Alcaldía entregó en tiempo récord y con gran calidad los cinco salones destinados al funcionamiento de las especialidades del colegio: dibujo técnico, ensamble y mantenimiento de equipos de cómputo, registro y documentación de operaciones contables, electricidad y área administrativa. 

La obra, que tuvo un costo de 1.300 millones de pesos, inició su construcción en abril de 2016 y fue entregada a inicios de 2107, cuando estaba presupuestada para mediados de año. Actualmente funciona a la perfección.

“Ufff, esto es una machera. Quedaron tan bonitos, tan amplios y tan iluminados los salones, que a uno no le dan ganas de irse para la casa”, manifestó Juan José González, uno de los 3.100 estudiantes con que cuenta la institución en las tres jornadas (mañana, tarde y noche).

Para la secretaria de Educación Municipal, Luz Elena Azcárate Sinisterra, este tipo de obras contribuyen al fomento de la calidad educativa y a la disminución de la deserción escolar, por lo que el Alcalde continuará con su compromiso de adelantar mejoras locativas en los centros educativos de la ciudad.

William López Arango


Número de visitas a esta página 3243
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura