¡Este treinta de Enero vamos todos a estudiar!

¡Este treinta de Enero vamos todos a estudiar!


La Secretaria de Educación municipal anuncia a la comunidad educativa que el inicio de clases para los niños y jóvenes matriculados en las Instituciones Educativas Oficiales serà el próximo 30 de enero.

Así lo dejo saber la jefe de la dependencia, luz Elena Azcarate al decir “hicimos una variación de una semana en el ingreso a clases de los estudiantes. Lo anterior,  con el propósito de tener consolidados los procesos de contratación de aseo, vigilancia, alimentación y transporte escolar para que los niños puedan iniciar el servicio escolar con el servicio completo”. Agregó que, “esperamos tener un año en el que se puedan tener 180 días calendario cubiertos por los servicios educativos”.

De igual forma, la funcionaria resaltó que “son 40 semanas estipuladas en el calendario escolar, respetando las tres semanas institucionales para los docentes”. La asignación del calendario que regirá a estos establecimientos, quedo oficializado mediante la publicación de la Resolución Nº 4143.010.21.24 del 6 de enero del 2017.

Finalmente, la estipulación de estas fechas fue consultada previamente con el Ministerio de Educación Nacional, ciñéndose a la reglamentación de ley.

Laura Amaranta Berón Salazar

 


Número de visitas a esta página 4170
Fecha de publicación 11/01/2017
Última modificación 11/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura