Secretaría de Educación se moderniza con nueva estructura

Secretaría de Educación se moderniza con nueva estructura


La dependencia que dirige la prestación del servicio educativo público en la ciudad continúa modernizándose. Con la Reforma Administrativa esta secretaria queda con cuatro subsecretarias encargadas de fortalecer la planeación, calidad, cobertura y administración educativa en el Municipio.

Esta nueva estructura administrativa permite una gestión más cercana y transparente. Su enfoque generador de progreso busca que los ciudadanos puedan encontrar en los establecimientos educativos oficiales y en su administración, una oferta integral.

En este mismo sentido, la secretaria de Educación Luz Elena Azcarate, informó que su equipo directivo está conformado por: Luz Carime López Araque, nombrada como la nueva subsecretaria de Cobertura Educativa.

Se mantuvieron profesionales como el licenciado César Augusto Ocoró Lucumí, en la subsecretaria de Calidad Educativa; Liliana Arce García en la subsecretaria para la Gestión y Administración de los Recursos y Jaime Campo Rodríguez, como subsecretario de Planeación Sectorial.

Laura Amaranta Berón Salazar   


Número de visitas a esta página 2305
Fecha de publicación 06/01/2017
Última modificación 06/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura