Bienestar Laboral y Capacitaciones


La Secretaria de Educación Municipal de Santiago de Cali  desde su programa de bienestar y capacitaciones, busca propiciar condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros servidores públicos y su desempeño laboral, generando espacios de conocimiento, esparcimiento e integración familiar, a través de proyectos y/o programas que fomenten el desarrollo integral del trabajador.

Igualmente propenderá por generar un clima organizacional que manifieste en sus servidores, motivación y calidez humana en la prestación de los servicios al interior de la Entidad, y se refleje en el cumplimiento de la Misión Institucional, aumentando los niveles de satisfacción en la prestación de los servicios a la comunidad.

Consulte beneficios de la caja de compensación tales como, convenios, subsidios, crédito, recreación, vivienda, educación y cultura entre otros.

 

 Somos de la gente y para la gente

El objetivo de las cajas de compensación familiar es velar por darle a las personas trabajadoras y a sus familias espacios y oportunidades para mejorar su calidad de vida. Llevamos ese objetivo más allá, buscando la construcción de una sociedad productiva, solidaria y equitativa mediante el desarrollo integral del ser humano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Municipio de Santiago de Cali y Comfenalco Valle delagente los invitan a inscribirse en los Programas Técnicos Laborales que ofrece nuestro Instituto de Educación en las ciudades de Cali, Palmira, Buga, Cartago y Buenaventura como Auxiliar Administrativo, Logística Comercial, Agente Portuario y Logística.

Inscripciones abiertas para primer semestre de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tener un hogar donde llegar al final de la jornada, una vivienda que reuna y proteja la familia.Por eso como afiliado o particular, asesoría integral en la necesidad habitacional y en la búsqueda de la solución, a través de los siguientes servicios:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te ofrecen productos y servicios de recreación, que podrás disfrutar como afiliado y/o público en general, para el esparcimiento con programas de entretenimiento y deportes.

Nos encargamos de la realización de tus eventos sociales y celebraciones con tu familia, amigos o empresa sin preocuparte por su realización y logística:

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Crédito de Libre Inversión
 
Comfenalco Valle pensando siempre en el bienestar y la calidad de vida de nuestros afiliados y sus familias ofrece mediante Servicios Financieros crédito de libre inversión con sentido social para satisfacer todas sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce nuestra completa oferta educativa y encuentra las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.
  •  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Municipio de Santiago de Cali y Comfenalco Valle delagente invita a todos los afiliados para que conozcan la programación.

 

 


Número de visitas a esta página 11083
Fecha de publicación 26/02/2016
Última modificación 06/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura