Institución Educativa Donald Rodrigo Tafur ya tiene otra cara

Institución Educativa Donald Rodrigo Tafur ya tiene otra cara

La pintura y las brochas donadas para el enlucimiento de la institución educativa Donald Rodrigo Tafur por parte de la empresa privada, le dan hoy otra cara. Completamente pintada y embellecida fue entregada esta sede educativa del oriente de la ciudad a los maestros y estudiantes que la frecuentan en sus jornadas académicas.

“Es el primer colegio en el que hemos tenido la colaboración de los padres de familia, el rector, los docentes, los estudiantes y la mano de obra del ejército nacional del Batallón Pichincha, para que convocando a  la empresa privada y comerciantes de la comuna para que apadrinen una escuela” manifestó Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación, tras hacer la entrega oficial y destacar la activa participación de la comunidad educativa en la recuperación de la sede.

Así mismo Jonatán Alejandro Gómez, estudiante de este establecimiento educativo,  dijo: “me parece muy bueno recibir mi colegio así, porque genera mejora ambiente de estudio”.

Finalmente, esta labor realizada en el marco de la campaña “apadrine una escuela”, busca que empresarios y personas interesadas en aportar en el mejoramiento de la infraestructura educativa, puedan voluntariamente realizar sus aportes. De igual forma, esta dependencia trabaja en la gestión de nuevos implementos para el enlucimiento de otras instituciones educativas de la ciudad.
Laura Amaranta Berón Salazar
 


Número de visitas a esta página 3397
Fecha de publicación 19/09/2016
Última modificación 19/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura