Caleños deleitarán con Voces de Paz a la organización de la OEA

Caleños deleitarán con Voces de Paz a la organización de la OEA

Con el musical "Voces de Paz"; estudiantes y egresados de establecimientos educativos oficiales vinculados a la Fundación "Formando y Educando" de Cali, hicieron su demostración artística en el Glen Echo Park en Maryland Estados Unidos. Lo anterior,  como preparatorio a la gran presentación en el salón las Américas de la Organización de Estados Americanos – OEA este miércoles 22 de junio.

Gracias a su participación en el concurso Cantando y Educando de la Fundación Formando y Educando en Cali, 15 participantes, entre ellos cinco músicos y diez cantantes, son quienes representan al país en este importante acto. Fernando Abadía, líder de esta Fundación, posibilitó tras una inmensa labor, realizar el sueño de estos jóvenes, quienes hoy con superación, dedicación y trabajo dejan en alto la educación pública del país.

Dichos estudiantes, provenientes de establecimientos de educación pública y de sectores vulnerables de la ciudad, le enseñarán a la comunidad americana y a los latinos residentes, un espectáculo musical que reúne sus experiencias de vida, enseñándole al mundo el poder y la estrecha relación que han establecido con la música para el desarrollo de sus existencias.

Luz Elena Azcárate, Secretaría de Educación, afirmó que la labor desempeñada por estos estudiantes fue muy significativa para la región y el país, porque con empeño, dedicación, estudio y disciplina han logrado cumplir sueños y aspiraciones.
Laura Amaranta Berón Salazar
 


Número de visitas a esta página 4267
Fecha de publicación 21/06/2016
Última modificación 21/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura