Gobierno Nacional lanza política pública de primera infancia en Cali

Gobierno Nacional lanza política pública de primera infancia en Cali

Este jueves 16 de julio, la Alcaldía de Cali y el Ministerio de Educación Nacional llevarán a cabo el acto de lanzamiento del proyecto ‘Orientaciones de Política para la promoción de transiciones armónicas de las niñas y niños en el entorno educativo’.

El proyecto se desarrolla como parte de la Política Pública Educativa de Atención a la Primera Infancia, con la que se busca la construcción de orientaciones para promover transiciones que potencien el desarrollo integral de los pequeños, a la vez que garanticen su acceso, continuidad y permanencia en el sistema educativo.

El evento será presidido por la ministra de Educación, Gina Parody; el viceministro de Educación Preescolar Básica y Media, Luis García de Brigard; el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco; el secretario de Educación, Édgar José Polanco Pereira, y María Eugenia Carvajal de Guerrero, gestora Social del Municipio.

Por otra parte, los asistentes participarán de la presentación de la mencionada política, a través del conversatorio: ‘Retos y perspectivas para la promoción de transiciones armónicas en el entorno educativo en la ciudad de Cali’, que será orientado por la ministra Parody.

Dada la pertinencia e importancia del tema para la gestión de la Política de Atención Integral a la Primera Infancia y de las relaciones construidas para la garantía de los derechos de los niños, la Secretaría de Educación extiende la invitación al evento de lanzamiento de esta política, importante para el avance en el mejoramiento de la calidad de vida de los pequeños de la ciudad.
El Dato
Lugar: Institución Educativa Inem Jorge Isaacs
Dirección: carrera 5N #61N-126 Flora Industrial
Fecha: 16 de Julio de 2015
Hora: 2:00 p.m.

Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Secretaria de Educación de Cali
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702


Número de visitas a esta página 3066
Fecha de publicación 15/07/2015
Última modificación 16/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura