Tit@ Educación Digital para Todos se articula con el sector privado de la ciudad

Tit@ Educación Digital para Todos se articula con el sector privado de la ciudad

En el marco de una alianza estratégica entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali, se socializó a empresarios de la ciudad los resultados de Tit@ Educación Digital para Todos, el proyecto educativo y social de mayor impacto para el municipio en los últimos 20 años, lo anterior con el fin de fortalecer la integración de lo público privado buscando la sostenibilidad del proyecto.

A lo anterior el alcalde de Cali Rodrigo Guerrero Velasco, manifestó que “este proyecto que ha sido posible gracias a un esfuerzo local y nacional debe continuar y la participación del sector privado es importante en cuanto al apoyo en la consolidación y sostenibilidad de Tita en el tiempo”.

Dicha socialización permitió que la Secretaría de Educación recreara a los empresarios invitados y en tiempo real, una clase Tit@ dirigida por un maestro formador y estudiantes de la institución, viviendo de esta forma la experiencia de directivos, maestros y estudiantes en la implementación y  ejecución del proyecto.

“Comfandi ha sido impulsor de este proyecto, por eso somos entusiastas al ver todo lo que está sucediendo, los resultados son notables en cuanto a la calidad, la implementación y el desarrollo. Acertamos en todo este empeño por eso lo importante es continuar y que esto se convierta en una política pública de ciudad”  dijo Armando Garrido, director Administrativo de Comfandi, al ver el funcionamiento de Tit@ en las aulas de clase.

Finalmente, la importancia de favorecer la integración público-privada, radica en el aporte al mejoramiento de la competitividad y el fortalecimiento de competencias siglo XXI en la educación pública de la ciudad.

Comunicaciones
Secretaría de Educación
 


Número de visitas a esta página 1992
Fecha de publicación 01/03/2015
Última modificación 01/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura