Rectores de Cali fueron exaltados por el Premio Compartir al Maestro

Rectores de Cali fueron exaltados por el Premio Compartir al Maestro

La Fundación Compartir, que exalta a nivel nacional la labor de los docentes, celebró este martes 17 de febrero la IV versión de la ceremonia regional Premios Compartir del Valle del Cauca, un escenario que reconoce a los maestros y rectores como parte fundamental para mejorar la calidad educativa de todos los colombianos.

A lo anterior, la Secretaría de Educación Municipal de Cali se suma reafirmando la alta calidad de los directivos docentes y maestros del sector público y privado.

En esta ocasión fueron galardonados los directivos docentes de la capital vallecaucana en la categoría mejor rector a: César Augusto Ocoró Lucumí, de la Institución Educativa Oficial Antonio José Camacho, y a Jahuira Carlos Germán Duque del Colegio Ideas, luego de haber realizado un proceso de revisión de 126 postulaciones a nivel regional, 103 en la categoría a mejor maestro y 23 a mejor rector.

Al respecto, el secretario de Educación de Cali, Édgar José Polanco Pereira manifestó: “Para la Administración Municipal es motivo de alegría contar con rectores de tan altas calidades y que además representan orgullosamente a los directivos docentes caleños que tanto le han aportado a la ciudad y en este caso a la educación de miles de niños, niñas y jóvenes durante su larga trayectoria como educadores. Estamos seguros que su labor como rectores seguirá dejando la mejor huella en sus instituciones, pues cuando se pone el alma y el corazón a la loable tarea de educar, en realidad se está aportando al desarrollo de la región”.

De igual forma, en la categoría a mejor maestro en el departamento del Valle del Cauca están nominados Nancy Palacios Mena, de la Institución Educativa Santa Ana de los Caballeros, ubicada en el municipio Ansermanuevo y César Oswaldo Huérfano del  colegio Comfandi Yumbo, con propuestas presentadas en las áreas de ciencias sociales y filosofía, respectivamente.

--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co 
PBX: 6603228 ext. 8702


 


Número de visitas a esta página 3844
Fecha de publicación 19/02/2015
Última modificación 19/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura