Avanza Go Cali bilingual City

Avanza Go Cali bilingual City

Con la presencia de representantes de la Secretaría de Educación Municipal y de la Universidad Icesi como operador del componente Masterful English, del Programa Go Cali, se llevó a cabo una jornada de cierre y sensibilización con los diferentes actores participantes de dicha estrategia pedagógica.

Fueron cuatro espacios desarrollados en las instalaciones de la Universidad Icesi, en el marco del programa de formación Masterful English, que surge de la propuesta gestada en la Mesa Municipal de Bilingüismo Go Cali Bilingual City.

1) Reunión con directivos docentes, jefes de área de idiomas, miembros de consejos directivos y académicos de las Instituciones Educativas Oficiales participantes, para concientizarlos sobre la importancia del inglés y visualizar estrategias para el fortalecimiento de esta área en el currículo.

2) Socialización de experiencias y trabajos realizados por los docentes en el programa.

3) Presentación de la prueba diagnóstica de salida del programa.

4) Ceremonia de entrega de certificados.

Es así que con hechos concretos de formación y fortalecimiento del idioma extranjero inglés para docentes y estudiantes, se avanza en una estrategia de ciudad que busca mejorar las competencias idiomáticas en la capital del Valle, desde una apuesta colectiva e interinstitucional.

-
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702
 


Número de visitas a esta página 2301
Fecha de publicación 07/12/2014
Última modificación 07/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura