Actividades para Jornada Escolar Complementaria de 2014, en recta final

Actividades para Jornada Escolar Complementaria de 2014, en recta final

La lluvia no fue impedimento para que más de 400 estudiantes del programa  Jornada Escolar Complementaria disfrutaran de un extenso recorrido a lo largo del Zoológico de Cali, lugar donde también se llevó a cabo este viernes un campamento con jóvenes pertenecientes a dicho programa.

Diana Micolta, coordinadora de apoyo, informó que este campamento se realizó con 22 niños representantes de las instituciones que actualmente están con la Jornada Escolar Complementaria, en el que los jóvenes  se divirtieron con yincanas y  juegos, además de compartir su experiencia de cómo les ha beneficiado este espacio extracurricular en el que participaron este año.

Con esta visita se cumple la programación que se tenía prevista para el 2014 dando paso a la clausura del programa, la cual está prevista para el 26 de noviembre del presente año en el coliseo Mariano Ramos, ubicado en el barrio del mismo nombre.

En la clausura se darán cita, todos los actores que intervienen en este programa, como los estudiantes, docentes, operadores, representantes del gabinete municipal y el coordinador de este programa Guillermo Escobar Bahena con todo su equipo de colaboradores.

Al respecto el secretario de educación, Édgar José Polanco, manifestó: “Este es uno de los programas líderes de la actual Administración, ya que busca brindar a los niños, niñas y jóvenes una nueva alternativa para el buen uso de su tiempo libre, alejándolos de esta manera del flagelo de las drogas y pandillas que aquejan actualmente nuestra sociedad”.
 

Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación

Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702


Número de visitas a esta página 1680
Fecha de publicación 21/11/2014
Última modificación 21/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura