Alcalde visita Expotit@, certamen de creatividad de estudiantes caleños

Alcalde visita Expotit@, certamen de creatividad de estudiantes caleños

El alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, visitará este viernes Expotit@ -en el marco del proyecto Tit@ ‘Educación Digital para todos”, un escenario de visibilización de los proyectos desarrollados por los docentes y los productos de comunicación y tecnología, creados por los estudiantes.

Los desarrollos de los estudiantes están orientados a la potencialización del trabajo colaborativo, la comunicación y la creatividad, en la integración de las TIC al aula y el fortalecimiento de las competencias Siglo XXI.
La visita del mandatario se realizará este 19 de septiembre, a las 9:30 a.m. en la Institución Educativa Ieti de la comuna 17, ubicada en la carrera 53 #18 A-25 del barrio Cañaverales,

Este escenario permitirá proyectar a la comunidad educativa  las distintas maneras en que las primeras cinco Instituciones Educativas Oficiales, beneficiadas de este mega proyecto social se han apropiado de él, promoviendo el fortalecimiento de las comunidades de práctica en cada institución y brindando soporte para la protección y seguridad de los computadores y videoproyectores que se han instalado en estos establecimientos.
--
Equipo de Comunicaciones - Secretaría de Educación Municipal
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali - Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702

 


Número de visitas a esta página 1696
Fecha de publicación 18/09/2014
Última modificación 18/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura