Invitan a comunidad educativa a participar en el concurso Diseña el Cambio

Invitan a comunidad educativa a participar en el concurso Diseña el Cambio

La Secretaría de Educación y en representación de ella sus 93 Instituciones Educativas Oficiales se encuentran invitados a participar de la concurso ‘Diseña el Cambio’.

Se trata de un proyecto que invita a los niños, niñas y jóvenes de Cali, bajo el ámbito del programa de Responsabilidad Social de la Organización Terpel, a transformar su entorno con actitud de liderazgo y proactividad, aprendiendo desde la concepción  del ‘Yo Puedo’.

En este mismo sentido se hace extensiva la invitación a la comunidad educativa, para que participen, ingresando a la página web www.fundacionterpel.com, en la sección ‘Diseña el Cambio’,  donde encontrará la guía del participante.

El mencionado concurso otorgará 10 computadores a cada una de las 4 instituciones educativas ganadoras, además de premiar a los docentes que lideraron los proyectos ganadores con un computador y un viaje a Bogotá para asistir a la premiación con 2 estudiantes líderes de la iniciativa seleccionada.

Además, a la Institución Educativa Oficial que haya obtenido la mayor cantidad de votos a través de la página web, se le otorgarán 10 computadores.

Las historias finalistas se documentarán y proyectarán a través de la página web de Diseña el Cambio Colombia y Desing for Change  Internacional.

Para Mayor Información podrá comunicarse con:
Fundación Terpel
Silvia Madriñan
Correo: fundación@terpel.com
Teléfonos: 571 – 3267878 ext 1613 /14/15/16

Secretaría de Educación
Maribel Velasco Piamba
Correo: maribelvelasco.p@gmail.com
Teléfonos: 6603228 ext. 8209


Número de visitas a esta página 1463
Fecha de publicación 10/04/2014
Última modificación 10/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura