Policía de Cali no cesa combate contra la delincuencia; incautados 110 kilos de cocaína

Policía de Cali no cesa combate contra la delincuencia; incautados 110 kilos de cocaína

Durante una actividad de vigilancia y control en el barrio Saavedra Galindo, uniformados de la Policía Metropolitana de Cali inmovilizaron un vehículo en el que eran trasladados 110 kilos de cocaína.

Esto se logra luego de que las autoridades evidenciaran algunas anomalías en la carrocería del vehículo Chevrolet Astra de placas BMI 683. Al ser revisado, se constató que se trataba de caletas acondicionadas en las que eran transportados unos paquetes forrados en cinta adhesiva color café.

De inmediato, los uniformados inmovilizaron el vehículo y encontraron tres caletas doble fondo en el piso y baúl del vehículo, en las que se hallaron 110 paquetes que contenían cocaína, marcados cada uno de ellos con la palabra ‘Prada’.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que el vehículo provenía del departamento del Cauca y al parecer se dirigía a Buenaventura, donde los paquetes serían despachados a Panamá y posteriormente a Estados Unidos. 

La cocaína incautada está avaluada en $385 millones y la misma fue puesta a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Cali. Mientras tanto, el conductor del vehículo fue conducido para investigación.

En lo corrido del año, las actividades llevadas a cabo por la Policía Metropolitana de Cali han permitido incautar 4433 kilos de estupefacientes, de los cuales 516 corresponden a cocaína.

De allí que el comando de la Policía Metropolitana de Cali invite a la comunidad a que aporte información que contribuya a terminar con el flagelo de delincuencia. Para ello, los ciudadanos pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 311 625 3670, la línea 123 o a la línea 156 de la Red de Aliados para la Prosperidad, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1789
Fecha de publicación 16/09/2015
Última modificación 16/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura