Radicar queja disciplinaria


Señor ciudadano:

Si usted desea radicar una queja contra un servidor público tiene tres opciones:

1. Hacerlo presencialmente y diligenciando el formato de queja que se encuentra en la parte inferior y entregarlo en la oficina de Atención al Ciudadano ubicada frente a la Bahía Vehicular del CAM Sótano 1 en el Centro Administrativo Municipal CAM, ubicada en la Avenida 2N entre calle 10 y 11, el horario de atencion es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

2. Si desea enviar su queja de forma virtual, puede enviarla al correo electrónico:  disciplinario@cali.gov.co.

3. También puede interponer su queja en línea en el enlace:

http://www.cali.gov.co/publicaciones/oficina_de_atencin_al_ciudadano_pub.

O por medio del sistema Orfeo, donde se radicará su inconformidad.

Si desea escribir alguna sugerencia o reclamo del servicio prestado por el Departamento Administratvio de Control Disciplinario también puede hacerlo en el correo electrónico: disciplinario@cali.gov.co

 

Nombre:
pasoapaso2019.pot 0.16Mb 17/05/2019
Descripción:

Paso a paso 2019


Nombre:
formato queja V3 actua 2018.docx 0.05Mb 11/07/2019
Descripción:

formato quejas actualizado al 2019


Nombre:
Como diligenciar el formato quejas.ppt 0.46Mb 14/12/2018
Descripción:

imagen paso a paso actual 2018.


Nombre:
formato de queja aprobadoV3.docx 0.05Mb 14/12/2018
Descripción:

formato Quejas actualizado 2018


Nombre:
pasoapaso2019.pdf 0.10Mb 26/03/2019
Descripción:

paso a paso 2019


 


Número de visitas a esta página 24871
Fecha de publicación 23/06/2010
Última modificación 12/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura