Estudios realizados por el observatorio de la gestión pública municipal año 2013


Estudios realizados por el Observatorio de la Gestión Pública Municipal

El municipio Santiago de Cali cuenta con un conjunto de información y experiencia importante en la labor administrativa y en temas de ciudad que debe ser aprovechada por servidores públicos como una herramienta útil en beneficio de los procesos de desarrollo ciudadano.
En este sentido, el observatorio de la gestión pública municipal de la dirección de control disciplinario Interno ahora departamento administrativo de control disciplinario interno ha considerado de gran importancia la transformación de dicha información y la generación de productos documentales que organicen y analicen la información institucional con la que cuenta el municipio y sean de insumo para la comprensión de las dinámicas propias de la ciudad.
Si bien estos estudios no tienen una rigurosidad científica, pretenden abordar bajo una mirada analítica temas de la municipalidad, como los que hoy presentamos satisfactoriamente en esta publicación que recoge las memorias de los proyectos para la información y uso al interior de la administración municipal.

Este estudio contiene la copilaciòn de 3 investigaciones:

  1. Estudio de la satisfacciòn laboral de los funcionarios pùblicos, del departamento admninistrativo de hacienda municipal y el departamento admninistrativo del medio ambiente - DAGMA (pag, 3).
  2. Anàlisis del impuesto predial unificado, bajo el eje de contratacio pùblica (pag, 251).
  3. Monitoreo y evaluación de las dependencias de la Alcaldia Santiago de Cali (pag, 441).

Nombre:
Estudios realizados por el observatorio de la Gestión Pública Municipal_reduce (1).docx 15.2Mb 14/01/2014
Descripción:

Libro 2013


 


Número de visitas a esta página 67
Fecha de publicación 08/05/2019
Última modificación 10/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura