Exitosa jornada de encuesta a funcionarios y a comunidad sobre las violencias basadas en género

Exitosa jornada de encuesta a funcionarios y a comunidad sobre las violencias basadas en género


Este lunes 17 de septiembre, el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, realizó una jornada de encuestas sobre violencias basadas en género, en la cual participaron los funcionarios de la Alcaldía de Cali y las ciudadanas que ingresaron ese día al CAM.

Este evento se llevó a cabo para dar a conocer la investigación sobre la gestión pública en prevención de violencias contra las mujeres, que viene adelantando el Municipio de Santiago de Cali con relación a la Equidad de Género.

También, a través de las encuestas, se logró recoger información que será útil para poder presentarle a la comunidad lo que se está realizando para hacer de la capital vallecaucana un referente en la implementación de acciones específicas para el progreso de las mujeres, la prevención efectiva de violencias y la atención integral a mujeres víctimas de violencias basadas en género.

Este proyecto se está desarrollando a través del Observatorio para la Vigilancia de la Conducta Oficial, el cual se encarga del análisis, investigación, monitoreo y medición de la información, para la elaboración de estadísticas y proyecciones, que contribuyan a optimizar el funcionamiento de la Administración Municipal.

El Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, invita a las ciudadanas de Cali a ingresar al siguiente link y responder la encuesta sobre violencias basadas en género: https://goo.gl/forms/7fE5ojsyi25j4BRu1. Las respuestas recolectadas, serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación.

 

Mayores informes:

Teléfono: 6680571

 


Número de visitas a esta página 1539
Fecha de publicación 17/09/2018
Última modificación 17/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura