Ciudadanos pueden consultar el libro Prácticas institucionales y ciudadanas en la gestión pública

Ciudadanos pueden consultar el libro Prácticas institucionales y ciudadanas en la gestión pública


El Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno y su  Observatorio para la Vigilancia de la Conducta Oficial, presentan a la ciudadanía y servidores públicos el libro "Estudios realizados por el Observatorio de la Gestión Pública Municipal".   

El documento que se presenta, es el resultado de tres investigaciones sobre la conducta y condiciones organizativas que afectan el deber de los funcionarios y la calidad en la gestión pública. Es una herramienta que hace parte del conjunto de información y experiencia de la labor administrativa y temas de ciudad, la cual debe ser aprovechada por los servidores públicos y la ciudadanía. 

Los tres proyectos de investigación, versaron sobre las siguientes temáticas:  

  • Construcción de Indicadores de Transparencia, 
  • Aplicación del Sondeo de Satisfacción en Puesto de Trabajo y 
  • Análisis del Impuesto Predial Unificado

En este sentido, el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno y el Observatorio para la Vigilancia de la Conducta Oficial, han considerado que esta documentación es un insumo para la comprensión de las dinámicas propias de la ciudad y de la gestión pública.  

Si bien estos estudios no tienen una rigurosidad científica, pretenden abordar bajo una mirada analítica temas de la municipalidad, que recogen las memorias de los proyectos para información de todos los caleños. 

Rosa Castillo M


Número de visitas a esta página 2178
Fecha de publicación 12/05/2017
Última modificación 12/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura