Diego Cadavid asume como director de Control Disciplinario

Diego Cadavid asume como director de Control Disciplinario


Con 33 años de servicio en el Municipio de Cali, Diego Cadavid Roldán se posesionó como director encargado de Control Interno Disciplinario en reemplazo de Carlos Alberto Martínez Noguera.

Con 52 años de edad, egresado como abogado de la Universidad Libre – seccional Valle del Cauca – en 1991, ostenta dos especializaciones del mismo claustro universitario, una en Derecho Administrativo y otra en Salud Ocupacional.

Cadavid Roldán quien naciera en Toro – Valle pero adoptado por Cali siendo muy joven, ingresó a laborar en la entonces Secretaría de Obras Públicas Municipales – hoy Secretaría de Infraestructura y Valorización – donde se desempeñó como auxiliar de ingeniería, luego como auxiliar de transportes y finalmente como técnico.

Posteriormente siendo discípulo del Derecho, fue trasladado a la Dirección de Desarrollo Administrativo, donde asumió como profesional universitario, dependencia en la que ha sido director encargado en 8 oportunidades.  

De igual manera, a lo largo de historia laboral ha sido nominado en un par de ocasiones en el Plan de Incentivos, donde se destacan los mejores funcionarios del Estado Municipal.

Diego Cadavid señaló que tiene como tareas iniciales, continuar con los procesos que dejó el saliente director, así como de estar pendiente de cómo empieza el segundo año de gestión del alcalde, Maurice Armitage, teniendo en la cuenta la aplicación de la Reforma Administrativa, considerando a cabalidad los cambios y los procesos en la dependencia que desde el 1º de enero será el Departamento Administrativo de Control Disciplinario del Municipio de Cali.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 2039
Fecha de publicación 19/12/2016
Última modificación 20/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura