Por obras en la Carrera 100 con Calle 16, hay restricción vehicular

Por obras en la Carrera 100 con Calle 16, hay restricción vehicular

A partir del jueves 10 de mayo, empezó la rehabilitación y adecuación de redes eléctricas, alcantarillado y acueducto y del pavimento, en la intersección que comprende la Carrera 100 con Calle 16.

Esta obra corresponde a la construcción de los carriles mixtos y de espacio público del Corredor Troncal del MÍO de la Calle 5, Carrera 100 entre Carrera 56 y Calle 20, que desde el pasado 16 de enero se encuentra en ejecución.

Durante la intervención, los movimientos vehiculares en la intersección seguirán siendo los mismos, es decir, no habrá desvíos.

Sin embargo, el tráfico vehicular en la intersección, se verá afectado puesto que las calzadas en los sentidos oriente –occidente y occidente-oriente, al oriente de intersección serán reducidas de dos carriles a un carril en cada sentido, mientras se rehabilita el pavimento.

La ejecución de las obras en esta intersección, tiene una duración de un mes y medio. En total la obra se encuentra en su primera fase y tiene un avance de construcción del 21%.

Ver mapa adjunto


Número de visitas a esta página 3610
Fecha de publicación 11/05/2012
Última modificación 11/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura