Cali y Yumbo unen esfuerzos para celebrar el Día de la Madre con cero accidentes de tránsito

Cali y Yumbo unen esfuerzos para celebrar el Día de la Madre con cero accidentes de tránsito

Operativos de control en el sector de Menga, realizarán de manera conjunta las secretarías de Tránsito y Transporte de Cali, y Yumbo, en este fin de semana cuando se celebrará el Día de la Madre. Este trabajo se impulsará, tras un acuerdo pactado entre ambos municipios.

“Los vamos a hacer en el CAI que queda en esta zona con agentes de tránsito de ambas ciudades, a los cuales llevaremos grúas, alcohosensores, radares y demás elementos logísticos; nosotros haremos las pruebas y ellos harán los comparendos”, explicó Adalbert Clavijo, comandante del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali.

Los controles, que se llevarán a cabo este fin de semana, a partir del viernes 11 y hasta el domingo 13 de mayo, entre las 12:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, contarán con la presencia permanente de 150 guardas de la capital vallecaucana.

“De igual forma, se desarrollarán otros operativos de control, especialmente, en el centro y en las zonas aledañas a los centros comerciales de la ciudad, así como en otros puntos donde se concentra el mayor número de accidentes por embriaguez y exceso de velocidad”, concluyó Clavijo.

Margarita Cardona/Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 4216
Fecha de publicación 10/05/2012
Última modificación 10/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura