Alcalde Guerrero manifestó que no es socio del Club Campestre de Cali

Alcalde Guerrero manifestó que no es socio del Club Campestre de Cali

En espera de que la justicia falle y tome una determinación frente al litigio entre el Municipio y el Club Campestre de Cali por la propiedad de los terrenos donde este se encuentra este complejo, se mostró el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

Recordó que el 30 de diciembre de 2011, el Departamento Administrativo de Planeación del Municipio, por medio de acto administrativo, indicó que esos terrenos, que son del orden de los 800 mil metros cuadrados, eran propiedad de la municipalidad y no del club.

Igualmente, el médico Guerrero Velasco sostuvo que no es socio del Club Campestre de Cali. Sin embargo, consideró que las pruebas y los estudios hechos con anterioridad deberán ser tenidos en cuenta por la justicia en todo el proceso que se adelanta, dentro de un Estado social de derecho como el nuestro.

Anotó que la ciudadanía de Cali puede estar absolutamente tranquila de que el Gobierno local hará lo que a su juicio obre conforme con la Ley, por cuanto no se tiene ningún interés distinto que servirle a la ciudad y velar por sus intereses, pero respetando en todo momento el accionar de la justicia.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3389
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura