Secretaria de Deporte de Cali, en misión oficial en Bogotá

Secretaria de Deporte de Cali, en misión oficial en Bogotá

Aunque la gramilla del estadio nacional Nemesio Camacho El Campín, quedó en perfecto estado, después de la presentación del exBeatle Paul McCartney, en abril, la secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Clara Luz Roldán González, viajó a Bogotá para reunirse con el director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Carlos Francisco González Puche, y así recopilar todas las especificaciones correspondientes al sistema de pólizas del escenario deportivo.

La funcionaria expresó que durante su estadía en la capital de la República, recogerá estos requisitos relacionados con seguros de aseguramiento, protección del césped, presupuestos, seguridad, entre otros, para permitir en agosto de este año el concierto de Vicente Fernández, en el estadio Pascual Guerrero. Así, se evitaría el deterioro de la grama e, incluso, de la pista atlética, que para esa fecha deberá estar en funcionamiento.

Recordó que en estos momentos, el sanfernandino es el único escenario que tiene Cali para llevar a cabo grandes eventos culturales. Sin embargo, espera que al culminar los World Games Cali 2013, la ciudad cuente con el Coliseo El Pueblo para efectuar conciertos y presentaciones artísticas, toda vez que su acústica será mejorada para este fin, puesto que en la cita mundialista se presentará gimnasia rítmica, la cual necesita una excelente calidad en el sonido musical.

De igual forma, precisó que dentro de su agenda está programada la visita a la Federación Colombiana de Fútbol para establecer cómo avanza la solicitud del Gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco, con el propósito de que la capital vallecaucana sea sede de la selección absoluta de Colombia en las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 2821
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura