La Mesa Municipal de la Primera Infancia en Cali retoma acciones por nuestros niños

La Mesa Municipal de la Primera Infancia en Cali retoma acciones por nuestros niños

Los niños y niñas que se encuentran en la primera infancia, son una de las mayores prioridades del gobierno del alcalde Rodrigo Guerrero. Es por esta razón que desde la Secretaría de Educación de Cali se vienen realizando acciones que buscan fortalecer calidad en la atención integral.

Una de las medidas se vislumbra desde la Mesa Municipal de Primera Infancia, estrategia intersectorial que lidera esta Secretaría.

Es así que con el lanzamiento del Plan de Atención Integral a la Primera Infancia (PAIPI), se reanudó el trabajo de articulación de la Mesa Municipal de Primera Infancia, en la cual, 69 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales participan en acciones que buscan ofrecer mejores condiciones de vida a la población de niños y niñas, desde la estrategia presidencial ‘De cero a siempre’.

El PAIPI tendrá modificaciones y será actualizado, según los lineamientos del Gobierno Nacional y las orientaciones del Plan de Desarrollo Municipal, para los próximos cuatro años en Cali. Por ello, la Mesa Municipal también está revisando el diagnóstico para la ciudad.

María Cristina Bedoya Gómez comunicaciones@semcali.gov.co


Número de visitas a esta página 6583
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura