Convocatoria a personas con discapacidad para continuar estudios de educación superior

Convocatoria a personas con discapacidad para continuar estudios de educación superior

La Fundación Saldarriaga Concha, con el fin de reconocer, impulsar y fortalecer el desarrollo académico de las personas con discapacidad de bajos recursos, ofrece apoyo financiero para que ingresen o permanezcan en estamentos de educación superior, técnica o tecnológica.

Para ello, se constituyó una alianza estratégica con el Ministerio de Educación Nacional y el Icetex,por lo cual, se convoca a las personas con discapacidad a inscribirse a cursar estudios de pregrado en los diferentes niveles (técnico profesional, tecnológico y profesional universitario) en Colombia, en modalidad presencial, virtual o a distancia.

Según los promotores, se cubren los costos de matrícula, hasta del 100% de la totalidad, en la institución de educación superior colombiana elegida por el estudiante, el sostenimiento (manutención, libros y materiales, servicios de interpretación en lengua de señas colombiana, si lo requiere).

Mayores informes: Fundación Saldarriaga Concha www.saldarriagaconcha.org


Número de visitas a esta página 2703
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura