Cali, a celebrar con prudencia el Día de la Madre

Cali, a celebrar con prudencia el Día de la Madre

Mucha prudencia con la ingesta de alcohol a la hora de celebrar el Día de la Madre, es el mensaje que se hace desde la Secretaría General de la Alcaldía a todos los hijos caleños para que eviten convertir la alegría de este domingo 12 de mayo en una tragedia.

Ximena Hoyos Lago, titular de este despacho municipal, dijo que no se puede ocultar que todos queremos celebrar en familia, “pero se debe entender que es un día para festejar juntos por el ser más querido sobre la tierra, como es la madre o alguna figura que haya asumido el rol maternal, en caso de que la progenitora esté ausente.

Para la funcionaria, como madre, pero también como hija, el alcohol nunca será un buen consejero. Por tal razón, convoca a que la ciudadanía celebre con prudencia, “pues no es justo, convertir una celebración tan linda como es el Día de la Madre en disgustos, peleas o incluso tragedias que borren la sonrisa de la cara y el alma de quien nos trajo al mundo”.

También hizo un llamado a quienes por cualquier motivo se sienten tristes por no tener cerca o viva a la mamá, para que eviten el consumo de alcohol y se conecten con la línea amiga de la Secretaría de Salud Municipal. Se invita, a su vez, a que reciban un buen consejo o una buena charla, que sirva de aliento en esos momentos.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3020
Fecha de publicación 08/05/2012
Última modificación 08/05/2012

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura