“Todos debemos colaborar para contrarrestar el vandalismo en los puentes”: Secretaría de Infraestructura y Valorización de Cali

“Todos debemos colaborar para contrarrestar el vandalismo en los puentes”: Secretaría de Infraestructura y Valorización de Cali

Ante el robo y vandalismo en varios puentes de la ciudad, el secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, Miguel Antonio Meléndez Carvajal, instó a los caleños a denunciar estas situaciones a la Policía Metropolitana, en el momento preciso en que se estén presentando.

El funcionario señaló que “la colaboración ciudadana es fundamental para evitar que unos cuantos deterioren las estructuras que con tanto esfuerzo se construyen en esta capital, al escribir mensajes de toda índole o al hurtar láminas, bombillas, tubos, entre otros”.

Agregó que “no es justo que esto suceda en una ciudad considerada cívica. De allí, que el apoyo de la gente de bien es básico para que estas acciones contra la imagen de la ciudad no se realicen por parte de inescrupulosos y faltos de consideración. Todos debemos contribuir con esfuerzo a una ciudad mejor”.

Sin embargo, aclaró que quienes tengan espíritu de grafiteros deben hacerlo donde la municipalidad previamente lo ha determinado, a través de la oficina Asesora de Comunicaciones de Cali. Se pretenden crear unos murales bien coloridos que permitan ver una ciudad con culatas artísticas y no pintadas de cualquier manera.

Gustavo Sánchez gustavo.sanchez@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 3491
Fecha de publicación 07/05/2012
Última modificación 07/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura