Secretaría de Tránsito recibió capacitación sobre prevención de faltas disciplinarias

Secretaría de Tránsito recibió capacitación sobre prevención de faltas disciplinarias

Los funcionarios de la Secretaría de Tránsito fueron capacitados en prevención de faltas disciplinarias y buenas conductas del servidor público orientado por la Dirección de Control Disciplinario Interno - DCDI.

La Secretaría de Tránsito, debido a la interacción constante con la ciudadanía, los funcionarios del área administrativa, agentes de tránsito, operarios, trabajadores oficiales y del área de comunicaciones, lograron resolver inquietudes acerca del Código Disciplinario Único que contempla las normas, las cuales regulan los derechos, deberes, prohibiciones, inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos y conflicto de intereses de los servidores públicos, en el ejercicio de su función. Además, reforzaron temas acerca los procedimientos disciplinarios, tipos de faltas y las sanciones contempladas en el nuevo Código Disciplinario Único que regirá en el 2017.

“La jornada es oportuna porque las normas vienen cambiando y es importante que el funcionario las conozca y sepa cómo le impactan en su labor diaria. Además, es importante resaltar que la charla es orientada por el líder de DCDI, permitiendo un acercamiento entre los funcionarios y la dependencia”, expresó, Carlos Alberto Martínez Jaramillo, funcionario del área de Talento Humano de la Secretaría de Tránsito Municipal.

La Dirección continúa con el programa de formación a los servidores públicos y ciudadanía, la cual está en camino de lograr su meta, planteada al inicio del año en el Plan de Desarrollo Cali Progresa Contigo.
Romy Benavides
 


Número de visitas a esta página 822
Fecha de publicación 23/11/2016
Última modificación 23/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura