En la comuna 20 habrá jornada de Lazos este sábado

En la comuna 20 habrá jornada de Lazos este sábado

Este 14 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se dará apertura a la sexta jornada de Lazos en la comuna 20, Carrera 54 oeste # 10-28, Centro Cultural Brisas de Mayo.

Hasta allí llegarán las ofertas público-privadas, con el fin de facilitar el acceso a los servicios de la Alcaldía de Cali, de las entidades del Gobierno Nacional con sedes en la capital del Valle del Cauca, y del sector privado.

“Son 10 dependencias de la Administración Municipal, 3 entidades oficiales del orden nacional con sede en Santiago de Cali, 3 entidades privadas, organizaciones culturales y las iglesias cristiana y católica se articularán para llevar a la comuna 20 su mejor oferta institucional”, expresó Alexandra Hernández Cedeño, asesora de Paz del Municipio.

La Asesoría de Paz articuló al programa social Lazos a la Secretaria de Salud Pública; las secretarias de Cultura y Turismo, Bienestar Social, Vivienda, Deporte, el Dagma, Sisbén, Hacienda, la Policía Nacional, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF- ,Registraduría, Bancamía, Cali Limpia; Ivonne, la Escuela de Enfermería del Valle- Edenv, Iglesia Cristiana Vida Abundante, la Arquidiócesis de Cali, Yanbal, Casa de la Justicia.

/Sandra Velásquez Cardona.comunicadesepaz@cali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 1567
Fecha de publicación 13/09/2013
Última modificación 13/09/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura