Secretaría de Educación verifica auditoria 2015 del Ministerio de Educación

Secretaría de Educación verifica auditoria 2015 del Ministerio de Educación

En el marco de un proceso de verificación, la secretaria de Educación, Luz Elena Azcárate Sinisterra, convoca a una jornada de censo y validación de los 268 docentes, directivos docentes y administrativos presuntamente inexistentes en las Instituciones Educativas según el informe de auditoría a la gestión del 2015 presentado por el Ministerio de Educación.

Para esto cada rector y docente deberá presentarse este martes 12 de abril a las 8:00 am en el gran salón 2, mezzanine de Comfenalco Calle 5, aportando los soportes para desvirtuar el hallazgo, docente por docente. Lo anterior, tras encontrar que un número importante de ellos no fueron censados en las fechas en que la firma auditora realizó dicho proceso, lo cual se presentó debido a alguna situación administrativa de competencia del rector.

De igual forma, para el caso de los estudiantes, esta dependencia realizó una primera identificación de las múltiples variables que pueden causar inconsistencias en la matrícula según los criterios aplicados por el auditor. Por tal razón, docentes, coordinadores y rectores de instituciones educativas deberán aportar las evidencias para desvirtuar los presuntos hallazgos en documentos legibles que deben ser entregados al Área de Gestión Matrícula de esta secretaría hasta el 14 de abril como parte del proceso de validación de mencionada información.

El Dato:

Día: martes 12 de abril de 2016

Hora: 8:00 am

Lugar: Gran salón 2, mezzanine de Comfenalco Calle 5

Laura Amaranta Berón

 


Número de visitas a esta página 1678
Fecha de publicación 11/04/2016
Última modificación 11/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura