Evaluación del desempeño laboral / Acuerdos de gestión


La Evaluación del desempeño Laboral, es una herramienta de gestión que, con base en juicios objetivos sobre la conducta, las competencias laborales y los aportes al cumplimiento de las metas institucionales de los empleados de carrera, en periodo de prueba y libre nombramiento y remoción diferente a Gerentes Públicos, en el desempeño de sus respectivos empleos, busca valorar el mérito como principio sobre el cual se fundamenta el ingreso, la permanencia y el retiro del servicio.

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional de conformidad con el Decreto 411.0.20.0516 de 2016, en su articulo 58, es el organismo encargado de la planeación, administración y control del talento humano, desde su ingreso hasta su retiro, lo cual incluye el seguimiento a su desempeño, formación, reconocimiento e incentivos, compensación salarial y prestacional.    

         Normatividad                                                                        Formatos y Documentos

Normatividad EDL                                                           Formatos EDL

 

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Informes

Nombre:
Informe Acuerdo de Gestión 2018.pdf 0.54Mb 17/05/2019
Descripción:

Informe Acuerdo de Gestión 2018


Nombre:
Informe de Evaluación de Desempeño 2018.pdf 0.91Mb 17/05/2019
Descripción:

Informe de Evaluación de Desempeño 2018


Nombre:
Informe Acuerdo de Gestión 2017.pdf 0.39Mb 24/08/2018
Descripción:

Informe Acuerdo de Gestión 2017


Nombre:
Informe de Evaluación de Desempeño 2017 - 2018.pdf 0.84Mb 24/08/2018
Descripción:

Informe de Evaluación de Desempeño 2017 - 2018


Nombre:
Informe de Evaluación del Desempeño Laboral 2016-2017.pdf 0.73Mb 22/06/2017
Descripción:

Informe de Evaluación del Desempeño Laboral 2016-2017



Formalización de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2019

Nombre:
Óscar Alirio Espinosa Gonzalez.pdf 0.13Mb 10/05/2019
Descripción:

Concertación - Óscar Alirio Espinosa Gonzalez - Contravenciones - SM


Nombre:
Diego Fernando Padilla Pecador.pdf 0.23Mb 10/05/2019
Descripción:

Concertación - Diego Fernando Padilla Pecador - Subsecretaría de Atención Integral a Víctimas - SBS


Nombre:
Angela Maria Jiménez Avilés.pdf 0.19Mb 10/05/2019
Descripción:

Concertación - Angela Maria Jiménez Avilés - Subdirección de Catastro - DAHM


Nombre:
Fabian Correa Tovar.pdf 0.14Mb 10/05/2019
Descripción:

Concertación - Fabian Correa Tovar - Unidad de Apoyo a la Gestión - SDR


Nombre:
David Enrique Mayorga Pelaez.pdf 0.11Mb 10/05/2019
Descripción:

Concertación - David Enrique Mayorga Pelaez - Subsecretaría de Servicios de Movilidad - SM


 

Formalización de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2018

Nombre:
Daniel Jair Chacón Balcázar - Subdirección de Gestión Organizacional.pdf 0.33Mb 26/03/2018
Descripción:

Formalización Acuerdo de Gestión


Nombre:
Andres Camilo Cervino Toro - Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Recreativa.pdf 0.30Mb 26/03/2018
Descripción:

Formalización Acuerdo de Gestión


Nombre:
Ana Dorly Jaramillo Salazar - Subdirección de Gestión Integral de Ecosistemas y UMATA.pdf 0.77Mb 26/03/2018
Descripción:

Formalización Acuerdo de Gestión


Nombre:
Ana Carolina Quijano Valencia - Subsecretaría de Equidad de Género.pdf 0.46Mb 26/03/2018
Descripción:

Formalización Acuerdo de Gestión


Nombre:
Alvaro Fernando David Adarve - Subsecretaría de Mejoramiento Integral y Legalización.pdf 2.10Mb 26/03/2018
Descripción:

Formalización Acuerdo de Gestión


 

Seguimiento de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2019

Nombre:
Daniel Jair Chacón Balcázar.pdf 0.18Mb 06/09/2019
Descripción:

Seguimiento - Daniel Jair Chacón Balcázar - Subdirección de Gestión Organizacional - DADII


Nombre:
Ana Dorly Jaramillo Zalasar.pdf 0.45Mb 06/09/2019
Descripción:

Seguimiento - Ana Dorly Jaramillo Zalasar - Subdirección de Gestión Integral de Ecosistemas y UMATA - DAGMA


Nombre:
Carlos Alberto Burgos Ramírez.pdf 0.16Mb 06/09/2019
Descripción:

Seguimiento - Carlos Alberto Burgos Ramírez - Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano - DADII


Nombre:
Clara Eugenia Bontina Pérez.pdf 0.10Mb 06/09/2019
Descripción:

Seguimiento - Clara Eugenia Bontina Pérez - Unidad de Apoyo a la Gestión - SPCC


Nombre:
César Augusto López López.pdf 0.11Mb 06/09/2019
Descripción:

Seguimiento - César Augusto López López - Subdirección de Trámites, Servicios, y Gestión Documental - DADII


 

Seguimiento de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2018

Nombre:
Alexander Camacho Erazo - Unidad de Apoyo a la Gestion - SSPM.pdf 0.51Mb 21/09/2018
Descripción:

Seguimiento - Alexander Camacho Erazo - Unidad de Apoyo a la Gestion - SSPM


Nombre:
Luz Patricia Betancurt Ospina - Centro de Administracion Central Integrada - SDTPC.pdf 0.99Mb 24/08/2018
Descripción:

Seguimiento - Luz Patricia Betancurt Ospina - Centro de Administración Central Integrada - SDTPC


Nombre:
Luis Fernando Ruiz Restrepo - Centro de Administracion Central Integrada - SDTPC.pdf 1.00Mb 24/08/2018
Descripción:

Seguimiento - Luis Fernando Ruiz Restrepo - Centro de Administracion Central Integrada - SDTPC


Nombre:
Luis Abelardo Monares Quiñones - Centro de Administracion Central Integrada - SDTPC.pdf 0.99Mb 24/08/2018
Descripción:

Seguimiento - Luis Abelardo Monares Quiñones - Centro de Administracion Central Integrada - SDTPC


Nombre:
Liliam Barrera Montenegro - Oficina Asesora de Transparencia - SG.pdf 0.39Mb 24/08/2018
Descripción:

Seguimiento - Liliam Barrera Montenegro - Oficina Asesora de Transparencia - SG


 

Evaluación de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2019

Nombre:
Natalia Oviedo Meza.pdf 1.33Mb 21/10/2019
Descripción:

Evaluación - Natalia Oviedo Meza - Oficina de Relaciones y Cooperación - SG


Nombre:
Francisco Alberto Sandobal Bafonni.pdf 1.51Mb 21/10/2019
Descripción:

Evaluación - Francisco Alberto Sandobal Bafonni - Unidad de Apoyo a la Gestión - SDR


Nombre:
Jose Mauricio Cadavid Bueno.pdf 0.48Mb 21/10/2019
Descripción:

Evaluación - Jose Mauricio Cadavid Bueno - Oficina de Contravenciones - SM


Nombre:
Diego Fernando Perez Duque.pdf 1.98Mb 21/10/2019
Descripción:

Evaluación - Diego Fernando Perez Duque - Secretaría de Apoyo Técnico - SI


Nombre:
Claudia Ospina Loaiza.pdf 2.12Mb 21/10/2019
Descripción:

Evaluación - Claudia Ospina Loaiza - Centro de Administración Local Integrada - SDTPC


 

Evaluación de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2018

Nombre:
Francisco Alberto Sandoval Baffoni.pdf 1.53Mb 26/04/2019
Descripción:

Evaluación - Unidad de Apoyo a la Gestión - SDR


Nombre:
Alfredo Vargas Rebolledo.pdf 2.50Mb 26/04/2019
Descripción:

Evaluación - Centro de Administración Local Integral - SDTPC


Nombre:
Diego Barragan Rivera.pdf 2.51Mb 26/04/2019
Descripción:

Evaluación - Centro de Administración Local Integral - SDTPC


Nombre:
Jacqueline Galeano Velez.pdf 2.54Mb 26/04/2019
Descripción:

Evaluación - Centro de Administración Local Integral - SDTPC


Nombre:
Jairo William Dominguez Zuñiga.pdf 2.52Mb 26/04/2019
Descripción:

Evaluación - Centro de Administración Local Integral - SDTPC


 

Evaluación de Acuerdo de Gestión Gerentes Públicos 2017

Nombre:
Alba Ivet Adames García - Subecretaría de la Primera Infancia.pdf 0.99Mb 22/03/2018
Descripción:

Consolidado de Evaluación de Acuerdo de Gestión


Nombre:
Alexander Rincón Vélez - Subsecretaría de Promoción y Fortalecimiento de la Participación Ciudadana.pdf 1.36Mb 22/03/2018
Descripción:

Consolidado de Evaluación de Acuerdo de Gestión


Nombre:
Alfredo Vargas Rebolledo - Centro de Administración Local Integrada No. 4.pdf 1.36Mb 22/03/2018
Descripción:

Consolidado de Evaluación de Acuerdo de Gestión


Nombre:
Alvaro Fernando David Adarve - Subsecretaría de Mejoramiento Integral y Legalización.pdf 0.63Mb 22/03/2018
Descripción:

Consolidado de Evaluación de Acuerdo de Gestión


Nombre:
Ana Carolina Quijano Valencia - Subsecretaría de Equidad de Genero.pdf 0.57Mb 22/03/2018
Descripción:

Consolidado de Evaluación de Acuerdo de Gestión



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Fecha de publicación 15/05/2012
Última modificación 21/10/2019

Versión 7.0.1

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