Resultados preliminares de la etapa de verificación de requisitos mínimos, Alcaldía de Santiago de Cali

Resultados preliminares de la etapa de verificación de requisitos mínimos, Alcaldía de Santiago de Cali


La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección 437 de 2017 – Valle del Cauca/Alcaldía de Santiago de Cali, que en cumplimiento del artículo 23 de los acuerdos reguladores del proceso en mención, el miércoles 8 de mayo de 2019, serán publicados en la página web www.cnsc.gov.co, enlace SIMO, los resultados preliminares de la etapa de verificación de requisitos mínimos.

Para conocer el resultado, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña, al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO), donde podrán conocer el listado de admitidos y no admitidos para el empleo al cual se encuentran inscritos.

Las reclamaciones podrán ser presentadas por los aspirantes únicamente a través del sistema SIMO, desde las 00:00 horas del 9 de mayo y hasta las 23:59:59 horas del 10 de mayo de 2019, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005, las cuales serán recibidas y decididas por el equipo de profesionales expertos contratados por la CNSC para tal fin, a través del mismo medio.

Nota Se recomienda borrar los datos de navegación como cookies, historial de navegación, historial de descargas, archivos caché y otros, de su navegador de internet.

Para consultar como hacer su reclamación en SIMO, diríjase al video tutorial que se encuentra publicado en: https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=CuqYPY_NHxc

Más información en: https://www.cnsc.gov.co/index.php/437-de-2017-valle-del-cauca


Número de visitas a esta página 2244
Fecha de publicación 03/05/2019
Última modificación 03/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura