Primera jornada de sensibilización sobre rendición de cuentas

Primera jornada de sensibilización sobre rendición de cuentas


La Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, realizó la primera jornada de sensibilización en Rendición de Cuentas dirigido a los funcionarios de la Entidad, dando cumplimiento a compromisos establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para fomentar la cultura de rendición de cuentas como un proceso permanente en los organismos de la entidad.

El evento contó con el acompañamiento de tres funcionarios de la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), quienes desde Bogotá, vía Skype, acompañaron la sesión. Luz Miriam Díaz Díaz y Manuel Fernández Ochoa, funcionarios de ese departamento, ampliaron los conceptos sobre el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Participación Ciudadana en la Gestión Pública y Rendición de Cuentas. En Cali Germán Uribe Villegas, acompañó esta sesión de trabajo.

La jornada, programada por la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, líder de la implementación de la estrategia de rendición de cuentas, contó con la participación de 73 funcionarios y contratistas de todos los organismos de la Administración Central Municipal.


Número de visitas a esta página 507
Fecha de publicación 02/05/2019
Última modificación 02/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura