Avanza concurso de méritos que proveerá cargos públicos en Cali y el Valle

Avanza concurso de méritos que proveerá cargos públicos en Cali y el Valle


La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) informa a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección 437 de 2017–Valle del Cauca, que en cumplimiento del artículo 23 de los acuerdos reguladores del proceso en mención, que el viernes ocho de marzo de 2019, serán publicados en www.cnsc.gov.co,  enlace SIMO, los resultados preliminares de la etapa de verificación de requisitos mínimos.

Para conocer el resultado, los aspirantes deben ingresar con su usuario y contraseña, al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO), donde conocerán el listado de aspirantes admitidos y no admitidos para el empleo al cual se inscribieron.

Las reclamaciones podrán ser presentadas por los aspirantes únicamente a través del SIMO, desde las 00:00 horas del 11 de marzo y hasta las 23:59:59 horas del 12 de marzo de 2019, en los términos del artículo 12 del Decreto Ley 760 de 2005, las cuales serán recibidas y decididas por el equipo de profesionales expertos contratados por la CNSC para tal fin, a través del mismo medio.

Para consultar cómo hacer su reclamación en SIMO, diríjase al video tutorial que se encuentra publicado en: https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=CuqYPY_NHxc

Es importante aclarar que el Proceso de Selección para la Alcaldía de Santiago de Cali se encontraba suspendido, razón por la cual no se visualizarán resultados de la etapa de verificación de requisitos mínimos.

En consecuencia, la CNSC estará comunicando a los aspirantes interesados, a través de aviso informativo que se publicará la próxima semana en www.cnsc.gov.co, respecto a la continuidad del proceso para la alcaldía en mención, toda vez que la medida cautelar de suspensión fue revocada.

Nota: para navegar en www.cnsc.gov.co se recomienda borrar datos de navegación, tales como cookies, historial de navegación, historial de descargas, archivos caché y otros, de su navegador de internet.

 

 


Número de visitas a esta página 1727
Fecha de publicación 04/03/2019
Última modificación 04/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura