Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 ¡ Un Compromiso Institucional !

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 ¡ Un Compromiso Institucional !


La Administración Central Municipal de Santiago de Cali, consciente de su responsabilidad frente al cumplimiento de su propósito misional, presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la vigencia 2019, denominado ¡Un Compromiso Institucional! en el cual ha definido acciones para desarrollar una gestión transparente e íntegra al servicio de los ciudadanos, por medio de una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, creando un ambiente para que la ciudadanía obtenga un espacio para ejercer control social, participativo y oportuno, motivando la participación activa de la comunidad caleña y grupos de interés.

Nombre:
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019_Un Compromiso Institucional.pdf 15.3Mb 31/01/2019
Descripción:

Es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio.


Nombre:
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019_ Un compromiso Institucional.xlsx 0.14Mb 31/01/2019
Descripción:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019


 

Anexo 1. Mapas de Riesgo de Proceso - Gestión del Riesgo de Corrupción 2019

Nombre:
Mapa de Riesgos Institucional.pdf 1.53Mb 31/01/2019
Descripción:

Mapa de Riesgos de Corrupción Institucional


Nombre:
Mapa de Riesgos Institucional.xlsx 0.35Mb 31/01/2019
Descripción:

Mapa de Riesgos de Corrupción Institucional


Macroprocesos EstratégicosMacroprocesos MisionalesMacroprocesos de ApoyoMacroprocesos de Seguimiento y Evaluación

Anexo 2. Estrategia Antitrámite 2019

Nombre:
Plan de Racionalización de Trámites y Servicios.xls 0.01Mb 31/01/2019
Descripción:

Plan de Racionalización de Trámites y Servicios


Nombre:
Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios.pdf 0.05Mb 31/01/2019
Descripción:

Estrategia de Racionalización de Trámites y Servicios


 

Anexo 3. Estrategia Rendición de Cuentas 2019

Nombre:
Estrategia de Rendición de Cuentas.pdf 0.40Mb 31/01/2019
Descripción:

Estrategia de Rendición de Cuentas



Número de visitas a esta página 241
Fecha de publicación 31/01/2019
Última modificación 31/01/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura