Gestión Ética

Gestión Ética


La Dirección de Desarrollo Administrativo presentó su propuesta de divulgación de los valores y principios éticos a los servidores públicos de la administración central de Santiago de Cali.

La centralidad se direcciona en el fortalecimiento de los principios y valores éticos en los servidores públicos para construir una imagen ejemplar de la administración municipal, con el apoyo de los servidores públicos.

La campaña presentó a Súper Ética, que nos muestra el deber ser de los comportamientos en el ejercicio de la función pública, para que lograr una administración transparente, que vela por los derechos de los ciudadanos.

Súper Ética educa y hace llamados de atención cuando identifica una conducta indebida, a la vez que hace la tarea de divulgar y fortalecer los valores con los que debe contar un servidor público ejemplar.

Durante la jornada, que arrancó a las 6:30 de la mañana, muchas personas recibieron recordatorio y charla sobre la importancia de los siete valores éticos que integran la gestión de la administración municipal: compromiso, inclusión, integridad, respeto, servicio, transparencia e imparcialidad.

Los valores y principios éticos deben ser cumplidos,  con respeto y fidelidad, por parte de los servidores públicos. Son una herramienta que permite orientar la gestión pública con compromiso social, “la imagen ideal de la administración municipal que buscamos lograr, con el apoyo de todos los funcionarios públicos. Además, los invito a leer los folletos y aprender sobre los valores éticos, y que nos acompañen en esta tarea que finalmente, es de todos nosotros”, expresó Hugo Javier Buitrago Madrid, líder de la Dirección de Desarrollo Administrativo, quien disfrutó con orgullo la jornada y se alegró de ver que todas las personas de la administración iniciaron su jornada con la bienvenida de Súper Ética.

Nombre:
Decreto Comité de Ética 0478 de 2018.pdf 0.53Mb 31/10/2018
Descripción:

Por el cual se reformula el comité de ética y se determina el equipo de transparencia e integridad de Cali (ETICA) de la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali y se dictan otras disposiciones



Número de visitas a esta página 387
Fecha de publicación 30/10/2018
Última modificación 31/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura