Normatividad
La normatividad respecto a la Evaluación del Desempeño Laboral de los servidores públicos de carrera administrativa, en período de prueba y de libre nombramiento y remoción diferente a gerentes públicos, y del Acuerdo de Gestión, esta conformado por un conjunto de Decretos, Acuerdos y Guías en los que se fundamentan el desarrollo adecuado de los sistemas de evaluación de los empleados públicos, los cuales deben ser acatados y respetados.
El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional de conformidad con el Decreto 411.0.20.0516 de 2016, en su articulo 58, es el organismo encargado de la planeación, administración y control del talento humano, desde su ingreso hasta su retiro, lo cual incluye el seguimiento a su desempeño.
Normatividad
Anexo Técnico "Por el cual se establece el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Laboral de los Empleados Públicos de Carrera Administrativa y en Período de Prueba." Por la cual se define la metodología y las variables con las cuales el Departamento Administrativo de Control Interno, realizará la evaluación de gestión por áreas o dependencias de la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali Por la cual se adopta la metodología y las variables definidas para la evaluación de gestión por áreas u organismos como parte de la evaluación del desempeño laboral de los servidores públicos de carrera administrativa, en período de prueba y libre nombra Por la cual se conforma el grupo multiplicador para la evaluación del desempeño laboral periodo anual u ordinario 2018-2019 de los servidores públicos de carrera administrativa y en periodo de prueba.
Fecha de publicación 05/09/2018
Última modificación 07/09/2018