Resultados de la encuesta de Estilos de Liderazgo y Clima y Cultura Organizacional


De conformidad con la Ley 909 de 2004 y su Decreto reglamentario 1227 de 2005, que en su Artículo 75 estipula que “con el fin de mantener niveles adecuados de calidad de vida laboral, las Entidades deben efectuar la medición del Clima y la Cultura Organizacional, por lo menos cada dos años y ejecutar y evaluar estrategias de intervención”.

Cuando hablamos de Clima Organizacional se hace referencia a aquellas características percibidas directa o indirectamente por los empleados que se desempeñan en un determinado medio ambiente de trabajo, además influye en el comportamiento laboral  de acuerdo a factores como estructura organizacional, estilos de liderazgo, sistemas de comunicación, planes de incentivos e interacción con los demás.

La Cultura Organizacional es el resultado de la construcción de un modo de vida que comprende las necesidades, normas, hábitos y creencias, practicados por los individuos que hacen parte de la organización, es por ello que resulta fundamental que la Administración Central Municipal defina las características y los aspectos básicos en que se debe basar  su cultura.  

Con la realización de esta actividad la Administración Central Municipal de Santiago de Cali da cumplimiento al MECI y  en lo referente a la meta establecida en el Plan de Desarrollo 2012-2015 en su apuesta estratégica  “Buen Gobierno para Todos” punto 6.1.2 programa: de Gestión integral y estratégica del talento humano.

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Informe de Resultado Diagnóstico de Estilos de Dirección Alcaldía 2016.pdf 0.72Mb 22/08/2018
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Informe de Resultado Diagnóstico de Estilos de Dirección Alcaldía 2016


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Clima y Cultura Organizacional Alcaldía de Santiago de Cali 2016.pdf 0.74Mb 22/08/2018
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Clima y Cultura Organizacional Alcaldía de Santiago de Cali 2016



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Fecha de publicación 22/08/2018
Última modificación 22/08/2018

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