Primer foro virtual de la CNSC sobre el proceso de selección 437 de 2017 – Valle del Cauca.

Primer foro virtual de la CNSC sobre el proceso de selección 437 de 2017 – Valle del Cauca.


La Subdirección de Gestión Estratégica del Talento Humano de la alcaldía de Santiago de Cali invita a participar en el primer Foro Virtual sobre el Proceso de Selección 437 de 2017–Valle del Cauca, el cual será desarrollado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), el lunes 30 de julio de 2018, a partir de las 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

El foro busca promover un espacio para resolver y atender las inquietudes sobre el proceso en mención, a través de la red Facebook.

Con el propósito de desarrollar de forma exitosa este foro virtual, deben tenerse presente las siguientes recomendaciones:

  • El espacio ha sido diseñado sólo para atender inquietudes e interactuar frente al tema seleccionado y solamente se responderán preguntas relacionadas con este tema.
  • El uso de mayúsculas en toda una frase es considerado lenguaje rudo, no utilizar mayúsculas sostenidas. Solo se atenderán mensajes dirigidos con respeto.
  • Durante el Foro no se responderán preguntas en redes sociales, se enviará el enlace al ciudadano para que participe y haga su pregunta en el Foro.
  • Se dispone solo de la franja horaria para la interacción, una vez terminado el encuentro virtual el enlace queda como consulta pero no se responderán más preguntas.
  • Para acceder al Foro de Facebook, debe hacerlo desde su computadora de escritorio o portátil. No es posible interactuar desde su teléfono inteligente.

Los interesados pueden participar visitando el portal. Clic aquí

 


Número de visitas a esta página 1074
Fecha de publicación 27/07/2018
Última modificación 27/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura