Alcaldía de Cali agradece apoyo técnico a Función Pública

Alcaldía de Cali agradece apoyo técnico a Función Pública


El apoyo del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) ha sido fundamental tanto en el proceso exitoso de la reforma administrativa del municipio de Santiago de Cali 2016 y hoy, con la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

En 2016, el municipio de Santiago de Cali transformó su estructura con el fin de prestar servicios efectivos, transparentes y digitales,  orientados al ciudadano. Luego de 18 meses de aprobado el rediseño municipal (Decreto 0516 de 2016), la estructura se ha consolidado y se considera como un caso de éxito en renovación institucional. Y en esa reestructuración el aporte del Departamento Administrativo de la Función Pública fue fundamental.

Igualmente, el DAFP focalizó a Cali como una de las 210 entidades a las que le presta asistencia técnica para la implementación de MIPG; compromiso que se ha cumplido efectivamente para mejorar de puertas hacia dentro los procesos internos, lo cual generará resultados positivos donde el ciudadano será el mayor beneficiado.   

Por ello, el director del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Hugo Javier Buitrago Madrid y los subdirectores de Gestión Estratégica del Talento Humano, Carlos Burgos Ramírez; de Gestión Organizacional, Daniel Chacón Balcázar y, Trámites y Servicios y Gestión Documental, César López López, hacen público el agradecimiento a Función Pública en el video anexo.

El DAFP es la entidad técnica, estratégica y transversal del gobierno nacional encargada del mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

 

 

Elizabeth Muñoz Garzón

 


Número de visitas a esta página 1256
Fecha de publicación 06/07/2018
Última modificación 06/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura