Transformar lo público, perspectivas sobre la reforma administrativa de la Alcaldía de Cali 2016

Transformar lo público, perspectivas sobre la reforma administrativa de la Alcaldía de Cali 2016


Las universidades Javeriana e Icesi, con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio invitan al lanzamiento del libro “Transformar lo público: perspectivas sobre la reforma administrativa de Santiago de Cali 2016”.

El evento, que se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio (Calle 8 #3-14), contará con la presencia de Liliana Caballero Durán, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública; el alcalde Maurice Armitage Cadavid y de Pedro Pablo Sanabria Pulido y Enrique Rodríguez Caporalli, editores del libro.

Se expondrán temas de importancia tales como la articulación interna de la Alcaldía de Santiago de Cali para reformar la estructura de la Administración municipal con el fin de generar eficiencia en la gestión pública municipal, a cargo de Hugo Javier Buitrago Madrid, director del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional y director técnico de la Reforma Administrativa.

Igualmente, cómo se asocia la transparencia a las compras públicas del municipio, que tendrá como expositora a la abogada Luz Adriana Vásquez, directora del Departamento Administrativo de Contratación Pública.

Igualmente,  Rocío Gutiérrez Cely, secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, expondrá sobre cómo se da la cercanía al ciudadano, vista desde la corresponsabilidad y la cultura ciudadana.  

Lugar: Cámara de Comercio de Cali (Calle 8 #3-14).

Hora: 5:00 p.m.

Fecha: jueves 21 de junio de 2018.

 

Elizabeth Muñoz G.

 

 


Número de visitas a esta página 1252
Fecha de publicación 21/06/2018
Última modificación 25/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura