Especialista con experiencia en el Municipio estará al frente de la Gestión Organizacional

Especialista con experiencia en el Municipio estará al frente de la Gestión Organizacional


En marco de la Reforma Administrativa y con un amplio conocimiento institucional, Daniel Jair Chacón Balcázar se posesionó como nuevo subdirector de Gestión Organizacional del Municipio de Cali.

Egresado como Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente en 1995, ostenta una especialización en Gerencia Social de la Universidad Javeriana y un Magíster en Administración de Empresas en la Universidad del Valle.

Chacón Balcázar se ha desempeñado como coordinador de la Unidad de Planeación y líder en la implementación de los Sistemas Integrados de Gestión de la Dirección de Desarrollo Administrativo desde el año 2006.

También se le reconoce como coordinador y creador de la Oficina de Quejas y Peticiones en 2001 hoy conocida como la Ventanilla Única de Atención al ciudadano. Fue jefe administrativo de la Oficina Asesora de Comunicaciones dependencia en la igualmente se desempeñó como comunicador social – periodista.

Finalmente, Daniel Chacón ha sido docente hora cátedra de Unicatólica en Comunicación Estratégica, Redacción Escrita, docente de Formulación de Proyectos de Inversión en Metodología General Ajustada en la Fundación RH Positivo, docente de la Corporación de Educación Superior Miguel Camacho Perea, en posgrado en Administración Educativa y docente en  actualización narrativa audiovisual, guionismo, periodismo investigativo, géneros televisivos y producción de televisión en el Canal Universitario – Univalle.

Gustavo Sánchez

 


Número de visitas a esta página 2640
Fecha de publicación 06/01/2017
Última modificación 06/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura